Vistas de página en total

Mis disfraces


Hoy me he disfrazado de lápiz de labios para pasear cerca de tu boca, de peine para acariciar tu cabello, de agua para apagar tu sed, de viento para jugar con tu vestido, de flor para que me huelas y me mimes, de camino para que pises cada centímetro de mi piel, de vida para que me vivas dentro de ti.

Hoy El Vagabundo se ha disfrazado de espejo para que te mires y lo veas, de sol para broncear tu clara piel, de música para que lo escuches, de estrella para que lo mires. Hoy El Vagabundo monta su particular baile de disfraces para vestirse de vida y para que vivas con él las veinticuatro horas del día.

Paco Morán (24-8-96)
                                                                 

A mí me pasa como a ti, que a veces me busco y no sé dónde estoy

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com