Vistas de página en total

Momentos


Hoy busco en la madrugada un papel blanco en el que poder escribir lo que hoy deseo decirte. Estás dormida y contemplo tu sueño para poder inspirarme. Letras sobre el papel que quedará como testigo de una noche apasionada. Y porque aún veo mis besos ardientes sobre tu piel. Escribo letras y letras para dejar impregnado en el folio todo el recorrido que por tu cuerpo hicieron la yema de mis dedos.
Ha sido uno de los viajes más hermosos que jamás hicieron mis dedillos. No me emocioné tanto ni cuando con mis dedos acariciaban las cuerdas de mi guitarra. Jamás mis labios descansaron en un lugar tan ardiente. Mi boca hace unos minutos ardía como la erupción volcánica acaricia la ladera de la montaña. Miro tu sueño y deposito en el papel las letras llenas  de lagrimas de emoción por lo que me has dado sin pedir nada. Nada de ambición. Nada de materialismo. Solo me pides que te deje amarme como las aves piden al estío la mejor temperatura para acurrucar a sus polluelos.
La madrugada va avanzando y yo sigo escribiendo sobre el papel mojado por las lágrimas de emoción que de mis ojos caen.
La luna ya casi se ha despedido de mí y el sol parece asomar con sus primeros rayos por el pequeño resquicio de nuestra alcoba.
Tu despertar es muy lento, tan lento que tus movimientos parece una provocación a una nueva lujuria. Me miras y te miro, y sin decirnos nada abrazas mi cuello y lo aprietas contra tu pecho. El papel blanco con mis palabras se mezcla entra las sabanas revueltas. Nos movemos para que éstas sean testigo del momento más pasional de nuestra cita.

Paco Morán (17-11-2010) 

Pide amor y te daré pasión para que lo mezcles

Narraciones escritas por Paco Morán









Si deseas recibir estas narraciónes recitadas, pídela a antenahuelva@hotmail.com